Para el colombiano Amaranto Perea la serie no está definida a pesar de haber sacado una contundente ventaja de tres goles por cero ante Santos en su propia casa y tener un pie y medio en la Gran Final del futbol mexicano.
Aseguró que un equipo como Cruz Azul no puede caer en excesos de confianza que puedan costar caro.
“Cuando en el equipo corremos todos y cerramos espacios somos mucho más fuertes pero lo más importante es que los goles cayeron en el momento más importante y eso nos dio mucha tranquilidad, fue un buen partido pero no está cerrado, el equipo no puede pecar de excesos de confianza”, comentó el defensor.
Aseguró además que la clave del triunfo de esta noche fue haber cerrado los espacios en zona defensiva para conservar el cero en contra, lo que les permite llevar una cómoda ventaja al partido de vuelta.
“Sabíamos que enfrentábamos a un muy buen equipo, ha sido de los más sólidos defensivamente y tiene muy buenos delanteros. Lo importante hoy era no recibir gol, el equipo defendió y corrió bien, cerró espacios y al final sacamos un buen resultado”.
Finalmente dijo desear el título para entregarle una alegría a sus aficionados que esperan terminar con la sequía de títulos de liga.
“Simplemente intento aportar con mi experiencia y ojalá Dios quiera por toda la afición que lleva muchos años esperando por un campeonato”.
Artículos Relacionados
http://www.mediotiempo.com