Este viernes, en el arranque de la penúltima jornada del torneo regular, Monarcas Morelia se estará despidiendo de su afición en el Clausura 2015, que ha sido para el olvido y el preludio de un año donde pelearán por alejarse del fondo de la Tabla de Cocientes.
El cuadro de Roberto Hernández recibirá la visita de Gallos Blancos de Querétaro, equipo que se ha quedado rezagado, pero que, gracias a las bondades del torneo, aún tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla, aunque no depende del todo de sus propios resultados.
El conjunto michoacano es el segundo peor equipo como local, pues hasta el momento ha disputado ocho encuentros y sólo pudo ganar dos, empatando tres y perdiendo otros tres. Este viernes tendrá la oportunidad de equilibrar matemáticamente las cosas.
En contraparte, el equipo de Querétaro intentó recomponer el rumbo de la mano de Víctor Manuel Vucetich, y aunque tiene un poco de oportunidades de avanzar a la siguiente fase del torneo, sus opciones están en manos de terceros. El cuadro queretano se ubica en el lugar 12 de la Tabla General. Sus 20 puntos hacen pensar que tiene oportunidades de clasificar, y luchará por conseguir el boleto.
[MEDIOTIEMPO]