La Liguilla aún no es un hecho en Rayados, ante esta situación, Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, aguarda con ansia que se logre el pase.
Sin embargo, si las combinaciones se han dado, y terminan gestándose en el juego entre Pumas y Atlante, donde para beneficio de Rayados no deben golear, llegarán a la Liguilla buscando el campeonato, y de paso borrar el irregular torneo que han tenido.
“Hay que esperar, todavía falta el partido de Pumas y Atlante y hay que esperar ese resultado, si es positivo para nosotros, bueno estamos en la Liguilla.
“Empezamos de cero, todos ahí tenemos las mismas posibilidades, el equipo se quitaría la losa esta de las 17 jornadas, y bueno, empezamos un torneo nuevo si se nos presenta esta oportunidad hay que aprovecharlo y hay que jugarla (la Liguilla)”, comentó Salvador a su arribo a la Sultana del Norte tras el juego ante Cruz Azul.
-¿Entrando a la Liguilla para que está Rayados?- “Hay que esperar y como te digo si nos toca estar adentro estamos igual que todos, partimos de cero, una Liguilla ustedes (medios) la han vivido, hay que jugarla y entramos con la motivación de estar, sufrido pero estamos”
Llegar a la Fase Final sea de la forma que sea es un aliciente para pelear el título en Rayados, ya que si se dio así fue porque por lo menos ellos hicieron lo que otros equipos no pudieron.
“Nosotros hicimos lo que nos correspondía, si otros dejaron de hacer lo que necesitaban pues no es problema nuestro.
“Nosotros fuimos al Estadio Azul por los tres puntos, el equipo creo que jugó bastante bien, metió a Cruz Azul atrás, nos alcanzó para el empate, y ahora si el destino nos está dando otra oportunidad es por algo, si nos toca hay que aprovecharlo y el grupo está consciente, tranquilo, sabe que sería una nueva oportunidad para pelear el título”, finalizó.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
http://mediotiempo.com