(mediotiempo). – Luego de que William Palacios adelantó que hablará con detalle de lo que realmente sucedió entre él y Julián Quiñones por el acto de indisciplina que desembocó en su separación definitiva, el director deportivo de Lobos BUAP, Rafael Fernández, le envió un mensaje al colombiano, aconsejándole no hablar de algo que lo pueda perjudicar.
“Si William decidiera darles especificaciones de esta situación, está en su derecho. Yo lo que le recomiendo es que no aclare cosas que en su futuro profesional le puedan perjudicar para encontrar otro equipo, porque le deseamos lo mejor y si lo podemos apoyar, lo apoyaremos”, señaló.
“La institución fue muy clara, no queremos romper nuestra línea de discreción en favor de los muchachos, es evidente que cayeron en una falta. Lo de William nos duele muchísimo, tiene que seguir con su camino profesional y con base a eso, determinamos no hablar de los detalles a la investigación que hicimos”.
Además, el directivo del conjunto Licántropo explicó que, según a la investigación que realizaron, se determinó que a Quiñones se le aplicaría un castigo menor ya que no cometieron los mismos actos de indisciplina.
“Las dos son faltas de disciplina, pero de diferente gravedad. No es lo mismo pasarte un alto, a pasarlo a 200 kilómetros por hora. Son faltas y con base a los argumentos que tenemos, tomamos esta decisión, he escuchado versiones y considero que es lamentable que dé más nota que el andar deportivo del club”, concluyó.