(mediotiempo.com) – Como buen estratega, Antonio Mohamed acepta recibir todos los “palos” por la situación del América. Y a pesar de ello, dice no requerir demasiado la figura de un Director Deportivo que lo respalde, luego de que Ricardo Peláez emigró con todo y puesto a la Selección Nacional, donde apuntala al “Piojo” Herrera tal como lo hacía en la institución azulcrema.
El “Turco” aclaró que le es suficiente contar con el respaldo del Director de Futbol de Televisa, Yon de Luisa; el presidente del club, José Romano, y el coordinador general, José Luis Cozatl, de quienes aseguró ha recibido un gran apoyo.
“Me siento bien, protegido por ellos, no está la figura de Ricardo pero hay que adaptarse a lo que es este semestre, sabíamos que iba a ser así”, manifestó.
Con ello dejó ver que el siguiente torneo contará con Peláez de regreso o alguien en su puesto. Más allá de esa posibilidad, aseguró que todos ellos, quienes lo visitaron esta tarde en las instalaciones de Coapa, se manifiestan comprensivos ante la mala racha, de tres derrotas consecutivas.
“De todo un poco (mostraron), se habla de la preocupación por no ganar, que estamos todos iguales, y también por entender el momento del equipo, de la transición, de no tener el equipo completo para trabajar, de un montón de situaciones, la poca preparación que hemos tenido”, señaló.
“Se ha juntado un montón de situaciones que nosotros ya sabíamos que iban a pasar, lo que no teníamos contemplado era perder estos partidos”.
Aunque consideró injustificadas las críticas hacia el club, puesto que cree que no se analizan todos los imponderables, reiteró que ante ello él pone el pecho, sin perder la calma, pues sabía que así es el América.
“Cuando pega en el palo y sale, la culpa es mía; cuando pega en el palo y entra, es de los jugadores. Es así”, mencionó.
“Yo recibo todos los palos porque soy el único nuevo acá, y bueno, qué va a ser, así se dio la mano y la acepto como viene, pero no estoy presionado, al contrario”.