El mariscal de campo titular de los Raiders de Oakland, Derek Carr, se sometió la mañana de este martes a una cirugía para reparar la fractura que el pasado sábado sufrió en la pierna derecha.
Carr, de 25 años, se lesionó en el tercer periodo del partido correspondiente a la decimosexta semana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) que disputaron ante los Colts de Indianápolis a los que vencieron por 33-25.
De acuerdo al mismo quarterback “la operación no podría haber ido mejor”, indicó en su cuenta social.
Hasta el momento, el equipo no ha dado a conocer cuánto tiempo estará su mariscal de campo fuera de actividad, aunque fuentes cercanas a los Raiders indicaron que Carr podría estar inactivo entre seis a ocho semanas.
Una de esas fuentes aseguró que en caso de que los Raiders (12-3), que poseen ya un boleto a la fase final, lleguen al Super Bowl, Carr podría estar listo para salir al emparrillado.
Luego de que se supo de la lesión de Carr, los Raiders tuvieron que hacer movimientos dentro del equipo y designaron a Matt McGloin, de 27 años, como su quarterback titular.
El último partido de temporada regular de los Raiders, el domingo, será contra los Broncos de Denver, que están ya eliminados de la fase final y no podrán defender el título de campeones del Super Bowl.