El villano de la Selección Nacional pero héroe del equipo hondureño, Carlo Costly, reconoció que les resultará inolvidable el partido de esta noche, además de que explicó cuáles fueron las claves para remontar y llevarse los tres puntos.
El delantero mencionó que en el segundo tiempo se dieron cuenta que el Tri estaba dejando muchos espacios en la defensa, lo cual pudo explotar una vez que tuvo como compañero en el frente a Jerry Bengston, luego de que en el primer tiempo en su zona “estaba todo muerto”.
“En el segundo tiempo sentíamos que podíamos hacer más cosas, que teníamos para dar más y lo logramos, sabíamos que la defensa estaba dando muchos espacios y aprovechamos la oportunidad”, señaló.
En vez de ufanarse por la victoria, reiteró que México siempre será un rival de cuidado y que el Estadio Azteca por supuesto que pesó en su contra.
“Siempre pesa el Azteca, México siempre será fuerte, es un rival digno, hoy por hoy hicimos bien las cosas en el segundo tiempo y merecimos ganar”, consideró.
“Todo mundo hablaba del ‘Aztecazo’ y la labor que hicimos es inolvidable, los tres puntos que sumamos son muy importantes y pensar en lo que viene”.
Además de destacar que el próximo rival será Panamá, recordó que México es su segunda Patria, donde vive su familia, por lo que esta victoria tuvo un doble significado.
“Significa mucho, México es mi segunda patria, aquí vive mi familia y contento porque le ganamos a un grande”, añadió.
También dijo que es la afición hondureña la que debe celebrar este triunfo, ya que el equipo debe mantener la concentración para lo que viene.
“Ellos que festejen y nosotros pensando en Panamá, desde hoy ya estar concentrado”, añadió.