Muy triste fue como salió César Delgado, ofensivo referente de Monterrey, al abandonar el Territorio Santos Modelo, su expulsión lo dejó lleno de enojo, ya que a su juicio fue injusta y ahora solo le queda levantar la cara.
“La jugada mía de la expulsión son jugadas normales, se dan cada partido pero bueno eso queda a criterio de ustedes (medios), son los que tienen que hablar de esos temas pero bueno ya esta no se puede hacer nada y solamente levantar la cabeza y seguir.
“Estoy con mucha bronca en lo personal, porque me parece muy injusto la expulsión y pienso que mínimo una amarilla, no fui con la intención de lastimar, ni de pegar, sabía que llegaba tarde, y saque la pierna”, comentó el rosarino antes de subirse autobús albiazul.
Del resultado, un empate sin goles que podría decirse a favor de Rayados, “Chelito” comentó que si bien el resultado si los deja bien parados, ahora habrá que terminar la obra en el Estadio Tecnológico el próximo miércoles para así ser Tricampeones y volver al Mundial de Clubes.
“Para nada (está la eliminatoria resuelta), simplemente hizo un gran esfuerzo con 10 jugadores, pero bueno ahora nosotros hay que aprovechar la localia”, finalizó.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
http://www.mediotiempo.com