Pese a que Atlante ya tuvo un cambio de entrenador tras la salida de Ricardo La Volpe, los Potros llegarán al duelo ante los Zorros con un arsenal ofensivo importante.
En los últimos dos partidos de los azulgranas (Jaguares y Monterrey), anotaron siete goles en total, situación que sirvió para obtener dos victorias. Con este escenario, el arquero Miguel Pinto espera una noche complicada en sector defensivo.
“La llegada (lo más peligroso de Atlante), han hecho siete goles en los últimos dos partidos, así que vamos a estar muy precisos a la hora de defender. (Esteban Paredes) es un goleador nato, buena persona, he tenido la oportunidad de compartir con él, es sumamente profesional y ha venido a sumar, lo ha demostrado, es un jugador muy peligroso”, dijo.
Los Rojinegros tienen cinco puntos más que Querétaro, su rival directo en la Tabla de Cocientes, aunado a esto sostendrán dos juegos consecutivos como local, no obstante, el andino prefiere mantener la serenidad porque consideró que la pelea aún es larga.
“Vamos paso a paso, primero vamos este sábado ante Atlante, hay que hacer las cosas como las venimos haciendo” “Vamos paso a paso, primero vamos este sábado ante Atlante, hay que hacer las cosas como las venimos haciendo, trabajando dentro de la cancha lo más que se pueda, no agrandándonos por nada de cómo venimos.
“Seguimos con una ventaja, pero seguimos mirando la parte baja de la tabla, hay que seguir con mucha mesura”, comentó.
Por otra parte, a pesar de que en el entorno rojinegro se habla de que la inestabilidad en el banquillo de los queretanos puede traducirse en una ventaja para los Zorros de cara a la lucha por la permanencia, Miguel Pinto descartó que esto juegue a favor de su escuadra.
“A veces los cambios aunque uno crea que le van a afectar al otro equipo, yo creo que hacen bien. Un cambio siempre es para mejorar, el nivel de cada jugador sube porque todos se quieren mostrar y aprovechar para ser titulares, entonces eso suma al equipo. No lo vemos como una desventaja hacia Querétaro, cada equipo tiene sus problemas y cada uno tiene que “bailar” con la de cada uno”, finalizó.
Este jueves el portero rojinegro se reportó en Chapalita para realizar un ligero trote, luego de que esta misma mañana llegó de España en donde estuvo concentrado con el combinado nacional andino.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
http://www.mediotiempo.com