La Voz de Michoacán- Con una inversión superior a los dos millones de pesos, el presidente municipal de Huetamo, Elías Ibarra Torres, dio arranque a la pavimentación de dos calles, con lo que se beneficiarán cientos de familias huetamenses.
En ese sentido, el alcalde acompañado de regidores, síndico y funcionarios del Ayuntamiento, dieron arranque a la pavimentación de concreto hidráulico, en la calle Juan Álvarez en el Barrio de Dolores.
Durante la puesta en marcha de dicha pavimentación, el edil resaltó que una prioridad en su administración municipal es impulsar acciones para mejorar los servicios básicos de la población y emprender obras que contribuyan al desarrollo y bienestar de los ciudadanos.
Elías Ibarra señaló que estas obras que se han impulsado a lo largo de su administración son con el propósito de mejorar la infraestructura vial de Huetamo, con lo que se atienden las principales demandas de la gente, con la finalidad de impulsar el desarrollo e imagen urbana del municipio.
Acto después y para brindar mejores servicios a la ciudadanía, el edil se trasladó para poner en marcha la pavimentación de concreto hidráulico, en la calle Justo Sierra.
Asimismo resaltó que estas acciones forman parte de un paquete de obras realizadas por la presente administración municipal, en donde además de poner en marcha pavimentaciones, se impulsa la rehabilitación de las vialidades que se encuentran en mal estado.
Con lo anterior, destacó Elías Ibarra se atienden las demandas de la población y se contribuye a mejorar la imagen del municipio, así también reconoció que dichas acciones se realizan gracias al apoyo del gobierno estatal, por lo que agradeció al mandatario Silvano Aureoles Conejo la ayuda para el desarrollo y bienestar de Huetamo.
Finalmente los beneficiarios agradecieron al presidente municipal la puesta en marcha de dichas obras, con las cuales se contribuye a mejorar la calidad de vida y la imagen urbana del municipio.