El argentino Ariel Nahuelpán está a una firma de ser nuevo jugador de los Pumas. De acuerdo a Esteban Paz, Presidente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, dueño de la carta del atacante, el jugador de 25 años ya aceptó la propuesta que le hizo el club mexicano y sólo es cuestión de que firme para concretar el fichaje.
El directivo del club ecuatoriano señaló que el representante del goleador, Gustavo Lescovich, le informó que llegó a un acuerdo con el conjunto auriazul y que esperan que durante el fin de semana y el próximo lunes se cierre al 100 por ciento el movimiento.
“Tenemos la información que de parte del representante del jugador, está bastante avanzada la negociación, el jugador ya ha aceptado la propuesta de Pumas y esperando a que en el transcurso del fin de semana y el lunes se pueda confirmar todo.
-¿Nahuelpán ya habló con Alberto García Aspe?-
“Creo que sí, nos comenta el representante del jugador que ya habló con García Aspe y que con él ha llegado a un acuerdo y sólo resta la firma del jugador y nosotros informar al Barcelona la rescisión del contrato”, expresó en entrevista telefónica para Medio Tiempo.
Paz dio a conocer que el representante de Nahuelpán se encuentra en México y dijo que el jugador se encuentra en Ecuador entrenando con el Barcelona de Guayaquil, equipo al que fue prestado por la Liga de Quito hace seis meses.
“El representante del jugador están en México, es verdad, Ariel está entrenando hasta que sea informado del 100 por ciento del negocio y una vez que sea informado, y Barcelona acepte la rescisión del contrato el jugador podría ya viajar a México”.
Finalmente, manifestó que una vez que se formalice la transacción, ellos informarán sobre la rescisión de contrato al Barcelona y hasta entonces Ariel podrá viajar a México para finiquitar su fichaje.
“Lo hemos hecho a través de su representante porque el jugador lo hemos prestado a Barcelona de Guayaquil y esperamos nosotros la confirmación con documentos para nosotros informar a Barcelona”.
Artículos Relacionados
http://www.mediotiempo.com