Cuando Tigres necesitaba de un gol para vencer al América y poder acercarse a la Liguilla, apareció Gerardo Lugo e hizo el tanto de la victoria, por lo que el jugador felino dijo sentirse como en un sueño.
Y es que antes de este partido, Lugo apenas había recibido 147 minutos en la cancha en el torneo de Liga con los de la UANL, y al entrar hoy de cambio al 46’ fue la pieza clave para colocar a los auriazules a un punto de la zona de calificación, puesto que concretó al 70’ el 1-0 a pase de Lucas Lobos.
“Me sentí como en el momento que me dijeron que venía a Tigres, que son de los pensamientos que uno tiene cuando viene a este tipo de equipos importantes, que es una gran responsabilidad y uno sueña con hacer este tipo de juegos, entrar, hacer gol y que el equipo gane. Hoy me voy muy contento por eso y con ganas de seguir trabajando duro para conseguir más”, declaró Lugo, quien anotó su primer gol de Liga como felino.
El gol se lo dan a Lugo, aunque el jugador confesó que al final quien toca el balón es el defensa Jonathan Sánchez. “Yo la alcanzo a rozar y eso causa que el defensa del América la meta”.
Lugo se va contento por haber ayudado al equipo, puesto que esa era la intención cuando Ricardo Ferretti le dio oportunidad de ingresar al terreno de juego a cambio de Damián Álvarez.
“Independientemente de eso, lo importante era entrar a aportar en lo que pudiera, tratar de doblegar la defensiva del América, ellos estaban bien agrupados atrás, estaba complicado, al final se consigue y contento por eso, aprovechando las oportunidades”.
“(‘Tuca’ me dijo) Que tratara de permanecer cerrado y cuando saliera el carrilero a presionar al lateral, ahí me abriera, pero que permaneciera cerrado constantemente para darle salida al lateral nuestro”, destacó.
Artículos Relacionados
http://www.mediotiempo.com