Más de nueve horas después de la apertura de taquillas, los boletos para el partido de ida de la Final del Clausura 2013 entre Cruz Azul y América se agotaron en el inmueble cementero.
Para el público en general, esa fue la única opción para obtener entradas, ya que el resto sería vendido al interior de la Cooperativa, así como distribuido entre patrocinadores y porra visitante.
Fuentes del inmueble celeste informaron que los boletos se agotaron alrededor de las 20:30 horas, luego de que las taquillas abrieron una hora antes del mediodía de este martes.
Durante gran parte del día, la fila rodeó tanto el Estadio Azul como la Plaza México, aledaña al inmueble donde juega La Máquina.
La jornada terminó con 52 revendedores detenidos, según informó la Secretaría de Seguridad Pública.
Alrededor de las 16:00 horas habían sido 20 los detenidos, tanto por ofrecer entradas para el partido de la Final como también del partido de la Semifinal contra Santos del domingo anterior, ya que esta última era indispensable para adquirir un boleto para el juego ante las Águilas.
La SSP recordó que el operativo constará de 3 mil 875 uniformados de la dependencia, pertenecientes a las policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria e Industrial, Sectorial, Zonal y de Tránsito.
“El Agrupamiento Cóndores reforzará las acciones con sobrevuelos. Apoyada por las cámaras de videovigilancia para seguir en todo momento el desarrollo del evento”, explicó la SSP capitalina en un comunicado.
Además estará presente personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y de la Secretaría de Protección Civil.
Artículos Relacionados
http://www.mediotiempo.com