La venta libre de boletos para la Final de CONCACAF a disputarse entre Rayados y Santos ha despertado tanto interés entre los aficionados regios, que afuera del estadio Tecnológico ya existe un campamento para esperar la apertura de las taquillas.
Desde la noche de este miércoles, un grupo de seguidores decidió pasar el tiempo al pie de las ventanillas de venta,
Por la noche se podía apreciar alrededor de 300 personas, pero cerca de media noche en redes sociales se hablaba de más de 500, cifra que podría incrementarse durante la madrugada.
El club dispuso durante martes y miércoles una venta preferencial para abonados del torneo de Liga, estrategia que sirvió para acomodar un 85 por ciento del aforo.
Este jueves a partir de las 10:00 de la mañana se venderán las últimas 5 mil entradas, para lo que será la novena final en los últimos 10 años de la institución. La mecánica se dará en la Puerta 16 del estadio, sólo un boleto por persona.
El duelo de Ida por el título de la Confederación se disputará el 24 de abril en el nuevo Estadio Corona de Torreón, mientras que el decisivo se realizará el 1 de mayo en el inmueble albiazul.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
http://www.mediotiempo.com