Convencido de que Chivas saldrá adelante, Marco Fabián observa su regreso al Rebaño como una oportunidad de ayudar al equipo que lo formó y que ahora pelea por no descender.
“Siempre me han gustado los retos grandes, las pruebas y ahora me toca estar en un nuevo reto donde sé y estoy seguro de que Chivas va a salir adelante porque sé que se tiene todo para sacar a Chivas de donde está, no debe estar ahí nunca, es un equipo grande, es una gran institución y con la ayuda de todos va a cambiar”, aseguró Fabián.
Tras un año a préstamo con Cruz Azul, el volante volverá a Guadalajara donde estará a las órdenes del entrenador José Manuel de la Torre.
“Nos conocemos muy bien de hace años y estoy seguro que hará lo que tenga que hacer por salvar al equipo. Es un técnico disciplinado que sabe cómo enfrentar los partidos y desde la primera jornada todas serán finales para nosotros”, aseguró.
AÑO EN CRUZ AZUL AYUDÓ A CAMBIAR
Además de agradecer a la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores, Fabián comentó que la experiencia en Cruz Azul le ayudó a dejar atrás problemas extrafutbolísticos.
“Me convertí en otra persona, este año dejé atrás lo que venía arrastrando de malas situaciones extracancha sobre todo porque en la cancha todo puede pasar, a veces uno tiene partidos buenos y malos pero extracancha todo se quedó atrás”, aseguró.
Con La Máquina logró ganar la Liga de Campeones de CONCACAF, jugó Mundial de Clubes y gracias a que fue uno de los dos mejores anotadores de La Máquina, fue considerado para integrar el Tri en el Mundial de Brasil.
[MEDIOTIEMPO]