Dos buenas noticias por una mala, es el panorama con el que amaneció Chivas este día previo a su juego ante León.
Durante toda la semana se puso en duda la participación de tres elementos rojiblancos para el cotejo que se llevará a cabo el domingo a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Omnilife.
El volante de los tapatíos, Luis Pérez, no se alcanzó a recuperar de una contractura muscular en la parte posterior del muslo derecho, por ello, no será tomado en cuenta ni siquiera para concentrarse con el resto del equipo.
Este sábado en Verde Valle, “Lucho” estuvo haciendo trabajo diferenciado. Según se pudo confirmar, hasta el martes se reintegrará al cien por ciento a los entrenamientos.
Por su parte, Héctor Reynoso fue sometido a estudios para determinar el grado de la molestia que lo venía aquejando en el gemelo de la pierna izquierda. Los análisis arrojaron que sólo quedó en una fatiga muscular, por lo que podrá ver acción contra los Esmeraldas.
Otro de los elementos en duda durante la semana, fue Marco Fabián, quien se fracturó la diáfisis del cuarto metacarpiano (dedo) de la mano izquierda. No obstante, esto no será impedimento para que juegue en la Jornada 8. Lo hará con una protección especial.
Después de su compromiso ante La Fiera, se tiene previsto que Chivas comience la próxima semana haciendo trabajo físico el martes en el club de golf “Las Cañadas”
ARTÍCULOS RELACIONADOS
http://www.mediotiempo.com