Luego de sólo conseguir un triunfo en los últimos seis partidos de la temporada, Félix Sarriugarte fue destituido como Director Técnico del Real Oviedo, equipo del que Grupo Carso, encabezado por Carlos Slim y Arturo Elías Ayub, es socio mayoritario desde el pasado mes de noviembre cuando invirtieron cerca de dos millones de euros.
Este domingo se disputó la Jornada 28 en la Segunda División B de la Liga española y el cuadro oviedista rescató un empate a dos goles ante el Caudal que lo deja en la tercera posición del Grupo 1 y a seis puntos del líder de la competencia, situación que desencadenó en la destitución.
Pese a que aún restan 10 jornadas en el Campeonato y el cuadro oviedista aún tiene opciones de llegar al primer puesto, la mala racha en la que se metió el equipo español provocó los abucheos de la afición que se hizo presente en el estadio Tartiere y al final en que Toni Fidalgo, Presidente del equipo decidiera separar del cargo a Sarriugarte.
Será en los próximos días cuando sea anunciado el nuevo estratega del equipo que tiene inversión mexicana con la intención de cumplir el objetivo de ascender a la Segunda División en el próximo verano.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
http://www.mediotiempo.com