Pasada la media noche, los cuatro seleccionados del América dejaron atrás todo lo relacionado con el título y se integraron a la concentración de la Selección Mexicana.
Francisco Javier Rodríguez, Jesús Molina, Diego Reyes y Raúl Jiménez arribaron a la sede del Tri en esta ciudad a las 00:40 horas tras recibir un permiso especial para participar en la comida donde las Águilas celebraron el campeonato del Clausura 2013 con el dueño del club, Emilio Azcárraga.
La petición la hizo el Director Deportivo azulcrema, Ricardo Peláez, y el permiso lo dio el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.
Con la llegada de estos elementos, al equipo mexicano sólo le faltan tres más: Guillermo Ochoa, Javier Aquino y Giovani dos Santos, de los cuales los dos primeros llegarían a Houston este martes, en tanto que el arribo del jugador del Mallorca todavía no se ha confirmado.
A su llegada, los cuatro americanistas accedieron a las peticiones de tres aficionados a la entrada del hotel, donde aguardaron su llegada por más de seis horas.
La comitiva azulcrema abordó un vuelo aproximadamente a las 20:30 horas de este lunes en la Ciudad de México, justo cuando el grueso del equipo azteca llegaba al hotel en Houston.
El Tri sostendrá este martes su primera práctica en esta ciudad, donde el viernes enfrentará a Nigeria en partido de preparación previo a la reanudación de la eliminatoria mundialista y de la Copa Confederaciones.
Artículos Relacionados
http://www.mediotiempo.com