Saldo blanco el que presentaron las autoridades municipales y estatales, tras el encuentro entre Chivas y los Esmeraldas del León, que se celebró en el inmueble zapopano.
Únicamente hubo diez detenidos, luego de que se presentaran algunos connatos de bronca al interior del estadio y en el estacionamiento del mismo.
Durante el segundo tiempo del encuentro, se presentaron dos connatos de bronca en distintas zonas del estadio. El primero de ellos, fue en la tribuna inferior norte, donde los aficionados de León fueron provocados.
La segunda gresca, fue entre integrantes de las barras de Chivas y las autoridades correspondientes. El tercer pleito, de magnitudes mayores, fue el que se presentó entre aficionados a los dos clubes, en el estacionamiento del Estadio Omnilife, casi una hora después de que concluyera el compromiso.
Esta pelea en el estacionamiento dejó a varios aficionados guanajuatenses lastimados, y que merecieron la atención de los paramédicos.
Las autoridades en todos los niveles, desplegaron un operativo que incluyó a una cantidad cercana a los mil elementos, para prevenir que se suscitaran enfrentamientos entre las dos aficiones, como el vivido en la última ocasión en que León visitó al Rebaño, de consecuencias lamentables y millonarias pérdidas en lo económico.