No a parquímetros, habitantes de Naucalpan

0
1155

NAUCALPAN, Méx.- Habitantes de Naucalpan que participaron en la consulta ciudadana promovida por la bancada panista en el cabildo y apoyados por ese instituto político, se pronunciaron en contra de que el ayuntamiento instale parquímetros en varias zonas del municipio.

De acuerdo a los resultados revelados por el Comité Ciudadano conformado para la realización del sondeo, por la no instalación de máquinas votaron 678 residentes de Naucalpan.

Mientras que por el sí, 310 vecinos sufragaron; se anularon cinco votos, por lo que la participación total fue de 993 habitantes que residen en el municipio.

El tercer síndico Carlos Cuauhtémoc Velázquez Amador, uno de los organizadores panistas del ejercicio ciudadano, se dijo satisfecho por el nivel de participación de los habitantes de las colonias Satélite, Tecamachalco, El Mirador y Naucalpan Centro, lugares en donde se pretende instalar parquímetros.

En el sondeo participaron académicos de la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán y miembros de la sociedad civil.

El tercer síndico precisó los votos que se emitieron en las zonas donde se instalron las mesas receptoras.

En la casilla instalada en Naucalpan Centro se manifestaron 57 votos a favor, 202 en contra y la anulación de 3 votos. En la ubicada en Tecamachalco los resultados se dieron a favor del SI 75 votos, por el No 13 y en esta casilla no se anuló ninguno.

En la casilla ubicada en Ciudad Satélite la ciudadanía se pronunció por el NO con 243 votos; por el SI, 102 votos y se dio la anulación de 1. De igual manera en la Colonia El Mirador se manifestaron 220 ciudadanos por el NO, 76 por el SI y la anulación de un voto.

Los resultados serán presentados por la fracción panista el próximo miércoles en la sesión de cabildo donde se determinará si el proyecto se acepta o no.

Los resultados que se obtuvieron en la otra consulta que efectuaron los ediles perredistas el sábado y este domingo por el mismo tema, se darán a conocer en la misma sesión edilicia del miércoles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments