Pese a que Monterrey peleó por alzar la mano para las Semifinales dentro de la Liga MX, Walter Ayoví consideró que La Pandilla volvió a sufrir a balón parado y eso fue el detonante de la eliminación.
El gol de Xolos obra de Pablo Aguilar fue producto de una jugada de tiro de esquina. Leandro cobró y el sudamericano le ganó el balón a Basanta, lo cuál provocó la euforia local.
“Se peleearon y disputaron muchos balones; en lo único en que hemos tenido complicaciones es en el juego áreo, donde hoy se nos marcó un gol pero creo que es parte del futbol.
“Esperemos que esto nos sirva para reflexionar, y saber que tenemos un gran plantel en el cual necesitamos seguir trabajando y mejorando”, comentó Ayoví.
-¿Cómo los deja el resultado?- “Dolidos por no haber pasado, hicimos un buen trabajo para poder llegar a la Semifinal pero igual pensando en lo que sigue, tenemos un torneo más por disputar, esperemos que el equipo se pueda recuperar, tratar de hacer las cosasbien”
DARVIN CHÁVEZ LESIONADO
El defensivo de Monterrey, Darvin Chávez, no pudo terminar el cotejo de Vuelta de Cuartos de Final debido a una molestia en el tobillo izquierdo.
Será en los siguientes días cuando se le realicen unos estudios médicos para valorar la gravedad de la lesión.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
http://msn.mediotiempo.com/