La negociación de Atlas con Tigres en el caso de Hugo Rodríguez estaba tratada desde hace seis meses, la noche de este miércoles ambas Directivas estaban detallando los últimos puntos para que la negociación quede cerrada.
En Colomos han manejado el tema con mucha cautela, porque hasta hoy trataban de convencer a sus homólogos norteños para que les dejaran al jugador este semestre que viene, donde los Zorros se jugarán la vida por permanecer en el Máximo Circuito. Pero hasta este momento, el cuadro felino sigue firme en su postura por tener a Hugo Isaac Rodríguez la siguiente semana en sus instalaciones para que sea anunciado como refuerzo del equipo que dirige Ricardo Ferreti.
La partida del joven central atlista se da, porque cuando la directiva de los Rojinegros fue a buscar a Héctor Mancilla, una de las condiciones fue que entrara Rodríguez, situación que en ese momento se aceptó por ambas instituciones.
Al salir Hugo Rodríguez de los Zorros, Tomás Boy analiza si le da la oportunidad a uno de los elementos de cantera, pero también Alonso Zamora puede ocupar dicho puesto, ya que regresará de Tigres para Atlas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
http://www.mediotiempo.com