Gallos solicitará castigo para Hugo Ayala

0
1190

La Directiva del Club Querétaro está decidida a solicitar a la Comisión Disciplinaria un castigo para el central de Tigres, Hugo Ayala, tras haber lesionado a dos de sus jugadores en la Jornada 4.

Lo anterior fue confirmado por Gallos Blancos a través de su página oficial, en la que primero se informó el reporte médico de Wilberto Cosme y Luiz de Souza, quienes fueron los afectados en el partido ante los felinos y después dieron a conocer el cómo procederán los dirigentes para buscar la sanción al defensa de la UANL.

De Cosme se descartó fractura, él presenta un traumatismo directo en tercio inferior del pie del miembro pélvico izquierdo y sobre la articulación del tobillo, el diagnóstico es un esguince de primero-segundo grado de la misma articulación, con pronóstico de cinco a ocho días con tratamiento y rehabilitación.

En el caso de Luiz Diallisson de Souza, sufrió lo mismo que Cosme, pero sin llegar a un esguince y ya podrá integrarse a los entrenamientos.

“Sobre las dos fuertes entradas que repercutieron en las lesiones de los elementos queretanos por parte del jugador de Tigres, Hugo Ayala, que fueron imprudentes y con fuerza desmedida, la directiva tomará cartas en el asunto y solicitará a la Comisión Disciplinaria la revisión de las mismas, sobretodo en el caso de la jugada sobre Wilberto Cosme donde a través del vídeo se aprecia claramente que pudo ser expulsión para el visitante y que el árbitro Fabricio Morales no juzgó como tal.

“La directiva solicitará a la Comisión Disciplinaria una revisión de tres jugadas que se dieron en el partido ante Tigres del sábado pasado, en la que se expresaría una inconformidad para el retiro de una tarjeta amarilla, que fue la que se le aplicó a Luis Ángel Landín cerca del minuto 15.

“Otra fue la dura entrada que recibió Apodi por parte de Hugo Ayala en el que fue lastimado el jugador del Querétaro, alrededor del minuto 29 y en la que el jugador ni siquiera fue amonestado. Finalmente y la más grave, fue sobre Wilberto Cosme por parte del mismo jugador regiomontano y donde tampoco hubo una sanción por parte del árbitro central”, se menciona en el comunicado.

La directiva de Gallos se apoyará en los artículos 49 y 51 del reglamento de la Comisión Disciplinaria, así también ofrecerá pruebas de vídeo sustraídas de la misma transmisión de televisión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments