(mediotiempo.com). 16 enero – Aaron Rodgers demostró que podría ser el MVP de la NFL, con un pase de 36 yardas a Jared Cook al final del juego y un gol de campo de 51 yardas de Mason Crosby, los Green Bay Packers vencieron 34-31 a los Dallas Cowboys, en un juego épico de Playoffs.
Cook hizo una tremenda recepción cuando faltaban tres segundos para terminar el partido, las cebras revisaron la atrapada y la dieron como buena, para que después Crosby conectara el Gol de Campo que echó al mejor equipo de la Conferencia Nacional en la actual campaña.
El QB Dak Prescott lideró el regreso de un déficit de 18 puntos que tenían en contra en contra los Cowboys en el último cuarto, gracias a un gol de campo de Dan Bailey de 51 yardas pero la experiencia de Rodgers salió a relucir al final.
Aaron Rodgers lanzó para 320 yardas y dos anotaciones por los Packers (12-6), que hilaron su octava victoria consecutiva.
Ahora, los Green Bay Packers visitarán a los Atlanta Falcons en la Final de la Conferencia que se jugará en el Georgia Dome.