Rayados, un examen ideal para demostrar crecimiento: José Cardozo

0
1071

Al paso de tres fechas del Apertura 2013, José Cardozo, remarcó que su Toluca viene en ascenso futbolístico, y aunque la última fecha no pasó del empate contra los Pumas en casa, sabe que ante Rayados tienen un examen duro e ideal para empezar un trayecto en línea ascendente.

El sudamericano auguró un gran duelo, muy entretenido al tratarse de dos equipos con buen trato de balón y que siempre piensan en atacar más que defender.

“Nosotros estamos bien, el equipo tiene que ir partido tras partido mejorando todavía en muchos aspectos, éste partido es muy importante, ante un rival que pesa mucho que es Monterrey.

“Creo que el equipo ha trabajado siempre con tranquilidad, el volumen de juego que hemos tenido necesitamos aumentarlo partido tras partido y eso nos deja muy tranquilos de que mañana  (sábado) se verá un lindo partido de dos grandes equipos”, declaró Saturnino a su llegada a Monterrey para el  juego frente a los Rayados de Monterrey.

El timonel Escarlata detalló que todo el Monterrey le causa preocupación, así que tendrán que cuidar cualquier mínimo detalle en los 90 o más minutos que dure el cotejo.

“Es un equipo muy sólido, defensivamente, es un equipo que contraataca, (que es) inteligente, tiene jugadores que pesan mucho, de mucha trayectoria, mucho nivel y eso hace que tengamos que cuidar todos los detalles.

“Tenemos que tratar de demostrar la solidez de los partidos que jugamos (anteriormente), es importante estudiar al rival, pero lo más importante y fundamental para nosotros es mostrar solidez en la defensa y ser un equipo muy agresivo”, concluyó.

Artículos Relacionados

Comments

comments