Ocho días después de su penosa actuación ante los Gallos Blancos del Querétaro, los Pumas de la UNAM tendrán la oportunidad de reivindicarse con su afición ante los Tigres de la UANL, rival que no conoce la victoria en lo que va del Torneo Apertura 2013.
Los universitarios, que llegan de un empate ante Toluca, intentarán regresarle el peso a Ciudad Universitaria que desde el Clausura 2011, temporada donde ganaron su séptimo Campeonato de Liga, no han logrado hacer valer la localía, ganando sólo siete de los últimos 18 juegos de campaña regular que ha disputado.
El conjunto de Ricardo Ferretti arribará al Estadio Olímpico Universitario con dos derrotas a las espaldas, ante Pachuca y la última ante Morelia en casa, por lo que tendrá que sacar los tres puntos a como dé lugar para no alejarse de los primeros lugares de la clasificación, tomando en cuenta que tiene un partido pendiente ante el América.
Así, ambas escuadras felinas llegan a la Jornada 4 urgidas de sacar un triunfo, los Pumas para dar una alegría a sus aficionados que los abuchearon el domingo pasado, y los Tigres para despertar en el Apertura 2013.