Como parte del programa “Guerreros de Corazón”, los jugadores del primer equipo de Santos Laguna pasaron la tarde conviviendo con varios niños de las distintas casas hogar de la Comarca Lagunera, con los que festejaron el próximo día de la amistad.
La cita con los integrantes del Primer Equipo de Santos Laguna fue en el Auditorio de la Preparatoria Venustiano Carranza, donde alrededor de 180 niños participaron en diferentes juegos y concursos con sus ídolos.
“Estos chicos han pasado por circunstancias a lo mejor no normales, han sufrido mucho desde pequeños, uno los ve, el entusiasmo día a día contagia, eso es lo que más lo llena uno, el hecho de que a pesar de las circunstancias que les ha puesto la vida la encaran con alegría, nosotros tratamos de aprender, ojalá Dios quiera que nos deje una enseñanza muy linda, de seguir luchando, de lo que significa para Santos organizar este tipo de eventos para demostrarle a los chicos que son uno más de nosotros”, comentó emocionado el arquero Agustín Marchesín.
Enseguida Diego “Pulpo” González agradeció la oportunidad de participar en estas iniciativas.
“Representa muchísimo, uno cuando es papá se da cuenta de muchas cosas que a lo mejor cuando no tienes hijos pasan desapercibidas, para mí representa muchísimo, no dudé un segundo en venir en una fecha especial para mí como lo es mi cumpleaños, me pone muy contento dar una mano, que los chicos nos vean, sacarles una sonrisa por un rato y que se olviden de los problemas. Muy agradecido con la institución por armar estos eventos”.
[MEDIOTIEMPO]