Vince Wilfork anuncia su retiro con creativo comercial de BBQ

Vince Wilfork anuncia su retiro con creativo comercial de BBQ

Like
61
0
Tuesday, 08 August 2017
NFL

(Univision). – El retiro en la era de Internet no es nada parecida a aburridas conferencias de prensa de la antigüedad. Por lo tanto, no debe sorprender que Vince Wilfork, uno de los mejores tackles nariz – y de las personalidades – en la historia de la NFL, saliera con una explosión este lunes.

Vince Wilfork

El defensivo de 35 años, que coqueteó con la idea de jubilarse después de que Houston se recuperara de la derrota de los playoffs la temporada pasada, lo hizo oficial a través de un video patrocinado por Kingsford Barbecue, presumiendo su próxima carrera como campeón de carnes ahumadas.

Resumir la carrera de Wilfork a eso sería una tremenda locura y esperamos que haya una oportunidad de celebrar el alcance de sus logros en el campo.

Una selección de primera ronda de los New England Patriots en 2004, Wilfork ganó un par de Super Bowls junto a Bill Belichick, hizo cinco apariciones en el Pro Bowl y ganó un honor al primer equipo All-Pro en 2012 y tres asistencias de segundo equipo All-Pro. Termina su carrera con 16 sacks, 12 recuperaciones de balones sueltos, 24 pases desviados, tres intercepciones y cinco fumbles forzados además de 559 tackleadas.

Por supuesto, el aspecto complicado del legado de Wilfork es el efecto que tuvo en las ofensivas opuestas – algo que no puede encajar perfectamente en un marcador.

Los tackles nariz están pensado a ser una raza que está a punto de morir en la NFL, pero en la defensa versátil de Belichick, que cambia de forma, Wilfork era una pieza central perfecta. De ser un experto en tragarse coberturas dobles a provocar cinco montones en el backfield, a menudo no había respuesta para el formidable defensivo de más de 330 libras.

Vince Wilfork

Pero los anuncios de comida no tienen porque oscurecer la idea central que debe asociarse con su carrera: Wilfork era casi imposible de bloquear durante más de una década, y en una era de la NFL, cuando los fans están llegando a ser más conocedores de las jugadas que realmente cambian un juego, Wilfork debe ser considerado el Salón de la Fama.

Comments

comments