no-cover

Tri llegó hermético a la Ciudad de México

Like
79
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

En completo hermetismo al igual que a su salida de Honduras, los jugadores de la Selección Mexicana, Cuerpo Técnico y Directivos llegaron a la Ciudad de México alrededor de las 11 de la noche.

Procedentes de San Pedro Sula, la escuadra tricolor arribó al Distrito Federal apenas cinco horas después de haber firmado un empate a dos ante la Selección Hondureña, sin embargo, ninguno de sus protagonistas salió a hablar con los medios de comunicación que los esperaban en la Terminal 1 del Aeropuerto Benito Juárez.

Los jugadores cruzaron la aduana y regresaron por la parte de atrás, donde según algunos testigos que volaron en el mismo avión, fueron agrupados para sacarlos por otra parte del aeropuerto donde abordarían un autobús que los llevaría directamente al Centro de Alto Rendimiento para continuar su concentración.

Tras la igualada ante los catrachos, segunda del Hexagonal, el Tri se medirá a Estados Unidos este martes 26 de marzo en la cancha del Estadio Azteca, con la urgencia de sacar su primera victoria y no comprometer su clasificación al Mundial Brasil 2014.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments