Tractores de ATM benefician a más 90 familias en Cojumatlán: Sedrua

Tractores de ATM benefician a más 90 familias en Cojumatlán: Sedrua

Like
70
0
Monday, 09 January 2017
Noticias

La Voz de Michoacán.- La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA), hizo entrega de 30 tractores para beneficio de poco más 90 familias del municipio de Cojumatlán.

Francisco Huergo Maurin titular de la citada dependencia, dio a conocer que con estos equipos entregados a productores del sector rural, a partir de ahora se incorporan a la mecanización del campo poco más de mil 500 hectáreas de diversos cultivos.

Resaltó que pese a los recortes presupuestales, el Gobierno de Michoacán continúa redoblan-do esfuerzos con el firme propósito de cumplirle a los hombres y mujeres del campo, tan es así que la aportación gubernamental para los tractores entregados en Cojumatlán, fue exclusiva-mente estatal  y en total se invirtieron poco más de 16 millones de pesos. 

Huergo Maurin destacó que Michoacán, A Toda Máquina es un programa histórico y sin precedentes para el campo michoacano, ya que anteriormente se entregaban en promedio 250 tractores anuales y este año se ha triplicado la entrega de equipos, gracias a la gestión del gobernador Silvano Aureoles Conejo y a la buena disposición y sensibilidad del Gobierno del presidente Peña Nieto.

El responsable de la política agropecuaria de Michoacán dio a conocer que Michoacán a A Toda Máquina, ha beneficiado a más de 4 mil familias del campo michoacano y se han incorporado a la mecanización del campo más de 40 mil hectáreas en los 113 municipios de la entidad.

Comments

comments