(mediotiempo.com). 31 marzo – Dos semanas después de que la Comisión de Apelaciones le decretó un año de castigo por agredir a un silbante durante los octavos de final de la Copa MX, Toluca y Enrique Triverio presentaron la apelación ante el Tribunal de Arbitraje Superior del Deporte (TAS).

Este jueves, el organismo recibió en su sede las pruebas por parte del jugador con la intención de que se le reduzca la sanción para jugar lo antes posible, pues consideró exagerada la determinación de dicha comisión.

Se prevé que el caso dure aproximadamente entre cuatro o cinco meses antes de recibir un veredicto, aunque sí ambas partes piden que el proceso se acelere, entonces podrían ser solo tres meses los que se lleve la resolución de dicha apelación, aunque de cualquier forma seria hasta agosto que podría volver a jugar.

Triverio se mantiene entrenando a la par del cuadro dirigido por Hernán Cristante, aunque sin la posibilidad de jugar en ninguna categoría o en alguna otra federación de acuerdo a los estatutos de la FIFA.

Comments

comments