(mediotiempo.com). – Tigres tiene que ganar sus dos últimos partidos para clasificar en la Copa MXy debe hacerlo este miércoles sin ocho elementos titulares cuando enfrente a Cruz Azul en la Ciudad de México.

Aunque en un comienzo, Ricardo Ferretti utilizó un plantel alterno para darle juego a los que menos minutos tenían, así como a algunos jóvenes, tendrá que seguir así, ya que se les fueron Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas, Jürgen Damm, Javier Aquino, Enner Valencia y Edu Vargas, por la Fecha FIFA.

Asimismo, habrá que ver la recuperación de Juninho y Jorge Torres Nilo, quienes se han perdido los últimos duelos por lesión y solo quedarían de los estelares, Luis Rodríguez, Israel Jiménez, Alberto Acosta, Ismael Sosa, Damián Álvarez, Lucas Zelarayán, André-Pierre Gignac y Rafael Carioca, este último sigue en su periodo de adaptación.

Los felinos son el tercer lugar del Grupo 5 de la justa copera con apenas un punto, mientras que la Maquina es líder con cinco y le sigue Zacatepec con cuatro, aunque todavía les queda un duelo contra ambos, pero ante los celestes les tocó que sea cuando deben prestar jugadores a las selecciones.

Comments

comments