Técnico de Chivas pidió comprensión a la Femexfut

Técnico de Chivas pidió comprensión a la Femexfut

Like
192
0
Wednesday, 03 February 2016
Futbol Profesional

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, desde su trinchera pide a la Femexfut que exista flexibilidad en cuanto a la convocatoria de jugadores, sobre todo de su equipo y más por el momento que pasa la institución rojiblanca, que se juega el descenso en el actual torneo.

“Hay fechas FIFA que estás obligado a dar a los jugadores. Si hay un amistoso y nos ponemos de parte de este club que está sufriendo el peor momento de su historia, te pones más accesible en el sentido, de que en estas fechas podrían ir estos jugadores, pero si me sacas seis jugadores, me desarmas”, dijo Almeyda en el programa La Última Palabra de Fox Sports.

El estratega del Rebaño puso en contexto el por qué le preocupan los llamados de sus jugadores a Selección Nacional: “El último jugador que prestamos fue Alanís y me lo regresaron en una pierna, yo también tengo un plantel corto y tengo que defender a mi equipo”.

Finalmente, el sudamericano consideró que ambas partes deben ser flexibles en el tema de la convocatorias: “Podríamos ser más flexibles las dos partes y buscar el bien común para los dos, es lo que yo opino”.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments