no-cover

Suazo descartado para jugar contra Ulsan

Like
111
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

La mala noticia se confirmó: Humberto Suazo no jugará mañana ante el Ulsan Hyundai. El panorama luce más sombrío y complicado para el Monterrey, pues durante el entrenamiento que sostuvieron este sábado en el Estadio Toyota, el chileno no tomó parte de la práctica al no haberse recuperado de la molestia en la parte posterior de su muslo derecho, lo que fue confirmado por el Cuerpo Técnico del equipo albiazul.

Un día antes le fueron indicados antiinflamatorios al goleador de la Pandilla, con la intensión de que pudiera recuperarse y estar listo ante el equipo coreano, sin embargo no fue así y se prefiere cuidar al “Chupete”, a quien se le realizará una resonancia magnética para determinar el grado de su lesión y confirmar si se trata de una contractura de otro padecimiento.

“Lamentablemente no podré jugar mañana en estos momentos me harán resonancia para saber la gravedad de la lesión, buenas noches”, confirmó el propio mundialista andino a través de su cuenta de Twitter, @humbertosuazop, poco después de la finalización de la práctica de los regiomontanos.

El resto de los pupilos de Víctor Manuel Vuetich realizaron un intenso trabajo futbolístico de cara al duelo contra el Ulsan, poniendo énfasis en el aspecto defensivo a pelota parada, que se ha convertido en el “talón de Aquiles” del Monterrey y que su rival tratará de aprovechar debido a la altura de muchos de sus jugadores, ya que tres de sus elementos casi llegan a los dos metros de altura.

Con esta baja, el objetivo de los albiazules se complica mucho más, pues se ve mermado en gran medida el potencial ofensivo de los de la Sultana del Norte. El once inicial que ‘Vuce’ podría mandar al terreno de juego contra los campeones de Asia, serían: Jonathan Orozco, Sergio Pérez, José María Basanta, Hiram Mier, Darvin Chávez, Jesús Corona, Walter Ayoví, Severo Meza, Neri Cardozo, Chelito Delgado y Aldo de Nigris.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments