no-cover

Scotiabank paga 3 mdd por ser patrocinador de Chivas

Like
98
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Para el torneo que está por arrancar este fin de semana, Chivas estará estrenando un nuevo patrocinador en su uniforme.

La camiseta rojiblanca presentará un nuevo sponsor en la espalda de su uniforme, luego de que Chivas concretara la negociación con el banco “Scotiabank”, el cual entra al quite luego de que finalizara el convenio con la marca de automóviles oriental “Toyota”.

Fuentes enteradas de la negociación, confirmaron que a partir del próximo domingo Chivas estrenará nuevo patrocinador en la espalda de su camiseta.

El banco que estará ingresando a patrocinar equipos en el futbol, estará pagando una cantidad de tres millones de dólares por año, según le revelaron a Medio Tiempo, fuentes bien informadas al respecto.

Como es costumbre, la dirigencia del “Rebaño Sagrado” logró cerrar este convenio con un contrato multianual, que, en este caso, será por los próximos tres años. Dicho convenio, según se establece en sus cláusulas, será sometido a revisión al término de cada año para analizar las condiciones de dicho vínculo.

De hecho, en breve comenzará a aparecer la publicidad de dicho banco, no solo en el uniforme del “Rebaño”, sino también en banners de publicidad en las instalaciones de Verde Valle. Desde la mañana de este miércoles, los lugares que ocupaba anteriormente la marca de automóviles, fueron retirados, para dar paso a los que usará el mencionado banco.

Con esta negociación, Scotiabank se une a marcas como Bimbo, Tecate, y Pepsi, que también se anuncian en Chivas como sponsors del equipo. Dichos sponsors dejan a Chivas, según cifras estimadas de gente enterada al interior de la institución, una cantidad que supera los 10 millones de dólares por año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments