no-cover

Pumas-América… Felinos se juegan el torneo ante el archirrival

Like
42
0
Monday, 18 November 2013
Futbol Profesional

Pumas se juega contra América más que el orgullo y los tres puntos. Los universitarios se disputan ante su archirrival el torneo, ya que de salir derrotados este domingo del Estadio Olímpico Universitario prácticamente firmarían su eliminación del Apertura 2012, competencia para la cual fueron uno de los equipos que mejor se reforzó.

Con 20 puntos, el cuadro de Mario Carrillo se mantiene al acecho de los primeros ocho lugares que otorgan un boleto, pero un mal resultado ante el cuadro azulcrema, combinado con victorias de Monterrey, Santos, Morelia, Tigres, Cruz Azul, Chiapas y León le complicarían el panorama rumbo a la Fase Final de la Liga MX.

El América vive una situación completamente diferente, con 21 unidades y un juego pendiente podría amanecer el próximo lunes como tercer lugar de la General si gana su partido ante Puebla y Pumas, y los esmeraldas del León no logran sacarle los tres puntos a Jaguares de Chiapas.

Así que este domingo al medio día, las Águilas del América podrían dar la puntilla a unos Pumas que no han podido reflejar en los resultados la inversión que hizo la Directiva al contratar a cuatro refuerzos de la talla de Emanuel Villa, Luis García, Martín Romagnoli y Jaime Lozano. Lo que se convertiría en un fracaso para el equipo auriazul que levantó gran expectativa al arranque de la temporada.

Comments

comments