Pumas, a mantener invicto en CU y sentenciar a DT de Morelia

Pumas, a mantener invicto en CU y sentenciar a DT de Morelia

Like
76
0
Monday, 21 August 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). – Este partido se jugará este martes a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Luego de la derrota “presupuestada” de Pumas en el Volcán frente a Tigres, Universidad vuelve a casa este martes para enfrentar a Monarcas por la fecha 6 del Apertura 2017, en busca de lamerse las heridas y mantener el paso perfecto en el Olímpico Universitario.

A los dirigidos por Juan Francisco Palencia, no se les da jugar como visitantes porque han perdido en las tres salidas: al Jalisco frente a Atlas, al Azteca ante América y la última contra los de la UANL. Sin embargo, esos malos resultados se mitigan porque en Ciudad Universitaria han vencido a Pachuca, Lobos y quieren mantener el paso ganador ante los purépechas.

Además, este martes se podría dar el debut inmediato del flamante refuerzo, el mediocampista chileno Marcelo Díaz, quien llegó el viernes a México y declaró estar listo para hacer su presentación en el futbol mexicano, ya que hizo toda la pretemporada con su exequipo el Celta de Vigo.

En tanto, Monarcas buscará darle un poco de oxígeno al técnico Roberto Hernández, que en cinco partidos no ha podido sumar una sola victoria por tres empates y dos derrotas, la más reciente en casa frente a Pachuca, por lo que el propio estratega se puso en manos de la directiva si no obtiene mejores resultados.

A favor de los visitantes, tiene la estadística de que en el último enfrentamiento entre estas dos escuadras, el goleador peruano Raúl Ruidíaz le anotó un “Hat-Trick” a Pumas en el Morelos, por lo que puede ser una buena oportunidad para que el sudamericano tome más ritmo ya que también anotó en la fecha pasada ante Pachuca.

De poder a poder.

Comments

comments