Puebla, dispuesto a vender el club a Hugo Sánchez

Puebla, dispuesto a vender el club a Hugo Sánchez

Like
33
0
Wednesday, 01 February 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). 1 febrero  – Hugo Sánchez espresó en las últimas semanas su deseo de comprar al Puebla, algo de lo que ya están enterados en la alta cúpula del club camotero. El presidente Carlos López Domínguez aseguró que están abiertos al dialogo con el ahora comentarista deportivo para hablar sobre una posible venta de La Franja.

“Él lo ha externado, lo ha dicho en público. Nosotros estamos abiertos como bien lo he platicado, esperando una propuesta de él si es que llega, la analizaremos con el resto de la familia y tomaremos una decisión si es viable o no”.

Incluso aseguró que, de llegar una propuesta que convenza a la familia López Chargoy, podrían desprenderse tanto de Puebla como de Chiapas, pero por ahora solo están analizando lo que pueda suceder con Jaguares, ya que tienen un ultimátum de la Liga MX para venderlo. 

“Una vez que tengamos propuestas sobre la mesa lo analizaremos. Hoy la prioridad, por temas de federación es vender primero a un equipo (Chiapas), pero si llega una propuesta que sea interesante para la familia, se pueden vender a los dos equipos”, agregó.

En caso de que se dé una posible venta de Puebla, el deseo de Carlos López es que el equipo siga en la Angelópolis: “En su momento el mismo propietario definiría, pero por nuestra parte nos interesa que se quede el equipo en Puebla”.

Comments

comments