no-cover

Preocupa a Chivas ausencia de seleccionados

Like
77
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Luego de que se dio a conocer la lista de jugadores que representarán a México en la próxima Copa Confederaciones Brasil 2013 y en los juegos eliminatorios ante Panamá, Jamaica y Costa Rica, además de un duelo amistoso ante Nigeria, ningún jugador de Chivas fue considerado.

Al respecto, Dennis Te Kloese, Presidente de las Chivas, aceptó que es una preocupación para la Directiva rojiblanca el hecho de que ninguno de los elementos que defienden su playera sea considerado entre los mejores del fútbol mexicano.

“Es importante el poder representar a México, es uno de los objetivos del club porque eso significa tener a los mejores jugadores y sí nos tiene que preocupar eso. Creo que tenemos jóvenes talentos que han mostrado su valor en otras categorías, lo tomamos como un tema que hay que trabajar y los jugadores de Chivas saben que siempre están en la mira de Selecciones”, expresó.

Sin embargo, el directivo rojiblanco señaló que aún queda la Copa Oro, torneo para que espera que algunos de sus elementos sí sean convocados, aunque se dijo realista de la situación que vive Chivas y por ello entiende la ausencia de seleccionados.

“Hay otro evento después de Confederaciones, pero Chivas siempre tiene que tener seleccionados y es un tema que va relacionado al último torneo. Creo que es una convocatoria muy justa y correcta, hay que ser realistas y esperemos que en la Copa Oro tengamos presencia”, indicó.

Desde la década de los 50’s la Selección Mexicana no acudía a un torneo organizado y avalado por FIFA sin jugadores del Rebaño Sagrado, algo que volverá a suceder el próximo mes de junio en Brasil.

Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments