no-cover

Podemos darle un susto al Monterrey: Manuel Lapuente

Like
88
0
Tuesday, 29 October 2013
Futbol Profesional

En el papel y en la estadística histórica, Puebla podría considerarse la victima del Monterrey, y así lo sabe Manuel Lapuente, técnico de La Franja, sin embargo, a su llegada a la Sultana del Norte, apuntó que confía en que podrán dar la sorpresa.

El ex técnico de la Selección Mexicana puntualizó que en la semana se trabajó arduamente para superar la prueba albiazul, indicando que su defensa está lista para detener a Suazo y compañía.

“Veo la dificultad de ganarle pero se puede, esto es futbol y se  puede, espero a un rival muy difícil, un gran equipo, muy bien dirigido pero venimos bien preparados, el equipo está bien y vamos a seguir uniendo al grupo y yo pienso que le podemos dar un susto al Monterrey”, declaró.

“Línea por línea (son) muy compactos, tienen una delantera muy difícil de detener pero está preparada mi defensa, está solida fuerte y podemos con el paquete, venimos a ganar”, agregó.

El cuadro de la Angelopolis no gana al equipo del Cerro de la Silla desde el 24 de abril de 1993, estadística que Manolo hace un lado y reitera enfocarse en ganar.

“Eso no me importa, no hago mucho caso de las estadísticas, venimos aganar”, apuntó.

Cuestionado sobre los problemas de descenso que podría vivir La Franja, actualmente se ubica en el lugar quince de ésta estadística subrayó en que no es algo en que se enfoquen, ya que se trazaron la meta de clasificar, objetivo que si se consiguiera por ende los tendría salvados de éste tema.

“La verdad que eso no me importa, acordamos una cosa: calificar, vamos partido a partido y ahora nos ocupa preocupa (Monterrey), vamos paso por paso y el siguiente escalón es Monterrey”, concluyó.

Artículos Relacionados

Comments

comments