Osweiler A La Banca, Savage de Titular

Osweiler A La Banca, Savage de Titular

Like
60
0
Friday, 23 December 2016
NFL

El QB Tom Savage será el titular de los Houston Texasn este domingo en el juego contra los Cincinnati Bengals , informó hoy el entrenador en jefe del equipo, Bill O´Brien.

En conferencia de prensa realizada hoy en las instalaciones del equipo, O´Brien aseguró que “ayer y toda esta semana, he sentido que Tom Savage es quien nos brinda mayores oportunidades de ganar”, por lo cual decidió darle el puesto titular.

El egresado de la Universidad de Pittsburgh entró en el segundo cuarto del duelo de este domingo contra Jacksonville, en sustitución de Brock Osweiler, luego que éste fue interceptado dos veces en pases consecutivos.

En este sentido, el estratega aseguró que “siento un gran respeto por Brock Osweiler, él ha hecho todo lo que le hemos pedido, pero así es la naturaleza de este negocio”.

Osweiler llegó este año procedente de los Denver Broncos, con un contrato por 72 millones de dólares y todo el respaldo del propietario del equipo, Bob McNair, no obstante, sus malos resultados y falta de nivel propiciaron que fuera relegado a las laterales este domingo, en favor de Savage.

Comments

comments