no-cover

Once contra once fuimos mejores: Ponce

Like
73
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

El defensa de Chivas, Miguel Ponce, se quedó con la conclusión de que cuando Chivas y América estaban en igualdad de circunstancias, el Rebaño superó por completo a las Águilas.

Ésa fue una de las conclusiones del zurdo de Sacramento, después de la victoria del América de forma contundente, por 2-0 en el Estadio Omnilife la noche de hoy.

“Siento que cuando fuimos once contra once, nosotros demostramos que fuimos mejores en el primer tiempo, tuvimos muchas llegadas claras. Después de la expulsión, ellos supieron manejar esa situación y al final terminaron encima de nosotros”, indicó Ponce.

Subrayó que Guadalajara se esforzó por conseguir algo más dentro de la cancha, sin embargo las circunstancias también perjudicaron al Rebaño.

“Nosotros hicimos un gran esfuerzo, no paramos de correr en todo el partido y al final ellos se llevan los tres puntos. Los cambios fueron por tres jugadores lesionados y eso también no ayudó, la realidad es que los cambios fueron rápido y al segundo tiempo ya no teníamos gente fresca, la expulsión también nos afectó”, indicó.

El rojiblanco también criticó al trabajo arbitral. El nazareno José Alfredo Peñaloza no hizo un buen trabajo y Ponce lo dejó de manifiesto.

“Desde el principio, el árbitro fue muy duro sacando tarjetas, al final ya pasó todo, perdimos y hay que pensar en lo que sigue. Me voy triste por todo lo que pasó, no considero que el árbitro haya hecho un buen trabajo, pero eso lo dejamos a la Directiva, que en su momento va a reclamar para que ‘Cherokee’ pueda jugar el siguiente partido”, expuso.

Finalmente, se quejó de la falta de respeto de sus rivales americanistas, al abandonar el vestidor escuchando música a todo volumen, mientras Benjamín Galindo ofrecía su versión de lo ocurrido ante los medios.

“Si el entrenador está hablando y ellos están contentos por ganar, hay momentos. Pueden hacer eso en su camión o su vestidor. Es una burla, pero hay momentos, para mí es una falta de respeto”, finalizó.

Comments

comments