Ofrecen terapia de lenguaje en La Piedad

Ofrecen terapia de lenguaje en La Piedad

Like
30
0
Monday, 10 April 2017
Noticias

La Voz de Michoacán.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), abrió un nuevo grupo de terapia de lenguaje.

La presidenta de la dependencia social, Ma. Socorro León indicó que el objetivo principal es abrir y ampliar los servicios a un mayor número de personas, pues afortunadamente cuenta con la disponibilidad del personal especializado para atender esta área.

Reconoció que las personas que colaboran con ella en esta dependencia, tienen muy firme el lema de la institución que es: “porque lo hacemos de corazón”, así que realizan el servicio en los horarios que sean los adecuados para la población que trabaja durante el día. 

También informó que las terapias de lenguaje se realizan de lunes a viernes de las 15:00 a las 19:00 horas y son individuales, por tanto para acudir hay que hacer cita previa con la finalidad de que asistan con la seguridad de ser atendidos.

De tal manera, invitó a las personas que requieran de este servicio a que acudan o soliciten su cita al teléfono 352 522 01 22. El costo de recuperación es de 25 pesos.

 

Comments

comments