no-cover

Norton Rose y Fulbright & Jaworski unen sus fuerzas

Like
197
0
Monday, 18 November 2013
Noticias USA

La firma legal internacional Norton Rose ha anunciado hoy que el 01 de junio de 2013 se combinará con uno de los despachos de abogados líderes de los Estados Unidos, Fulbright & Jaworski, para formar Norton Rose Fulbright.

Norton Rose Fulbright tendrá 3.800 abogados y figurará entre las 10 primeras prácticas jurídicas mundiales en términos de ingresos brutos y número de abogados. Norton Rose Fulbright tendrá 55 oficinas alrededor del mundo, incluyendo 11 oficinas y 800 abogados en los Estados Unidos en Austin, Dallas, Denver, Houston, Los Ángeles, Minneapolis, Nueva York, Pittsburgh, San Antonio, St. Louis y Washington D.C.

Norton Rose Fulbright también tendrá una nueva oficina en Riad y fortaleza adicional en Londres, Dubái, Beijing, Hong Kong y Múnich.

Tendremos experiencia de clase mundial en litigios y resolución de controversias; derecho corporativo; propiedad intelectual y en banca y finanzas.

Por sector industrial, la práctica ampliada ocupará una posición de liderazgo en el mercado en las áreas de energía; productos farmacéuticos y ciencias de la vida (incluyendo cuidados de la salud); instituciones financieras, infraestructura, minería y productos básicos; tecnología y transporte.

Norton Rose Fulbright también establecerá una práctica global en el área de derecho regulatorio e investigación.

Peter Martyr, Director Ejecutivo, Norton Rose, comenta:

“El mercado legal de los Estados Unidos es el más grande del mundo y nuestra combinación creará una práctica verdaderamente global con gran profundidad de experiencia en los principales centros financieros y de negocios del mundo.

“Hemos estado mirando el mercado de los Estados Unidos durante varios años, buscando una firma que cumpla con los requisitos de excelencia en el derecho, buenas sinergias comerciales y una cultura compatible. Fulbright & Jaworski cumple con todos nuestros criterios; es económicamente fuerte, su gestión tiene visión de futuro y aspiraciones de crecimiento estratégico similares a las nuestras”.

“ComoNorton Rose Fulbright, continuaremos invirtiendo en nuestras áreas de práctica más fuertes y desarrollando nuestra pericia en todos nuestros sectores industriales clave. También esperamos seguir ampliando nuestro negocio global no sólo en los Estados Unidos, sino también en los mercados emergentes y crecientes del futuro, en particular en América Latina, África y Asia”.

Steven B. Pfeiffer, Presidente del Comité Ejecutivo de Fulbright & Jaworski, comenta:

“La combinación de Fulbright con Norton Rose ampliará nuestra plataforma global y nos permitirá ofrecer una gama aún más amplia de servicios a nuestros clientes. Seremos un líder internacional en proporcionar servicios legales integrales y de altísima calidad a nuestra clientela”.

Kenneth L. Stewart, Presidente Electo del Comité Ejecutivo de Fulbright & Jaworski, comenta:

“Esta es una combinación inteligente de dos grupos cuyas presencias geográficas, capacidades y culturas de servicio al cliente son notoriamente complementarias. La organización combinada proporcionará la experiencia, visión interna y servicio que nuestros clientes requieren en cualquier lugar del mundo donde lleven a cabo sus negocios”.

John Coleman, Socio Gerente de Norton Rose en Canadá, comenta:

“Norton Rose Fulbright cambia el mapa del mercado legal internacional y sienta un precedente en negocios transfronterizos. Esto le brindará acceso a nuestros clientes a los principales mercados comerciales del mundo y crea un nuevo corredor norte-sur a través de las Américas. Además, al combinar nuestra fortaleza canadiense con las raíces profundas norteamericanas de Fulbright, podremos ofrecer una incomparable capacidad jurídica a las empresas de energía y recursos, productos farmacéuticos y del cuidado de la salud y a las industrias de servicios financieros en Canadá y a lo largo de Norte América”.

Peter Martyr continuará como Director Ejecutivo de Norton Rose Fulbright. El Presidente Electo de Fulbright, Ken Stewart, continuará como Socio Gerente de Fulbright en los Estados Unidos y tendrá un puesto en el Comité Ejecutivo Mundial de Norton Rose Fulbright. Otros socios de Fulbright también serán miembros del Comité Ejecutivo. Norman Steinberg es el Presidente Mundial de Norton Rose.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://es-us.noticias.yahoo.com/

Comments

comments