no-cover

Niños mexicanos invitados especiales del Chelsea en Premier League

Like
68
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Tras días de entrenamiento en las Clínicas del Chelsea FC y de gozar par de partidos contra dos de sus equipos juveniles, los niños del “Dream the Blues” asistieron al encuentro de los azules ante el Everton FC.

El encuentro pactado a las 16:00 horas (tiempo de Londres) tuvo una gran entrada, y los pequeños jugadores de México, Ghana, Tailandia, Sudáfrica, Brasil, Nigeria y China, fueron los invitados especiales de Samsung a este encuentro, en el que la reventa iba hasta las 200 Libras (4 mil pesos).

Los niños supieron desquitar esa oportunidad de estar presentes en el partido, ya que se unieron al resto de la afición del Chelsea, quien no paró de apoyar desde minutos previos al silbatazo inicial.

El duelo en el que Chelsea buscaba su pase directo a la Fase de Grupos de la Champions League dio comienzo, y pronto el estadio fue una locura, ya que al minuto ocho cayó el gol de Juan Mata, uno de los cuatro embajadores del programa.

Sin embargo, el visitante pronto empató al 14′, pero esto no fue motivo para que el apoyo cesara; al contrario, aplausos y cánticos siguieron, esperando el gol del triunfo el cual cayó al 76′, por obra de otro de los embajadores: Fernando el “Niño” Torres.

Con el 2-1, los niños del “Dream the Blues” se fueron felices, puesto que los jugadores que habían convivido con ellos durante las clínicas, fueron los héroes del partido, los que le dieron al club el pase directo a la Fase de Grupos de la Champions League.

Además, pudieron presenciaron al final del juego, la vuelta olímpica de los futbolistas del equipo, festejando así con el trofeo en mano, el título de la Europa League conseguido esta semana ante Benfica.

Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments