no-cover

Matosas buscará cubrir ausencias en los Panzas Verdes

Like
80
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Gustavo Matosas admite que le genera una gran satisfacción la convocatoria de Luis Montes y Carlos Peña al Tri, aunque esto signifique también plantear nuevos objetivos en León, al perder a dos elementos fundamentales en el medio campo.

“Sin duda que estamos contentos por la ida de ‘Gullit’ (Carlos Peña) y ahora el reciente llamado de (Luis) Montes, y aunque para nosotros pensando en el arranque de la temporada genera un problema, la satisfacción que nos genera que dos jugadores del León estén en la Selección es enorme”.

“Así qué ahora el objetivo es suplir las dos ausencias de ellos, pensando en que pueden estar o no en los dos primeros partidos del campeonato”.

Montes y Peña se han convertido en el motor de la Fiera. Al final del torneo el propio Gustavo Matosas condicionó su continuidad en León a la permanencia de estos dos elementos, entre otros jugadores, ya que sabía de las importantes ofertas por sus cartas.

Y aunque no trabajará con ambos jugadores Esmeraldas hasta iniciado el torneo, el técnico uruguayo garantiza que no cambiará su sistema de juego.

“Es difícil que cambie el sistema, a no ser en determinadas situaciones puntuales del juego o con la condición de visitante, pero es muy difícil. Por ahora trataré de buscar a los que puedan igualar o mejorar el rendimiento de los dos (Peña y Montes), es lo que hay y no me puedo lamentar”.

“La Selección está por sobré todos los equipos, jamás me voy a negar a darle un jugador, al contrario es un orgullo para todos”, aseguró el Técnico de la Fiera.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments