Marshawn Lynch planea dejar el retiro para jugar con Raiders

Marshawn Lynch planea dejar el retiro para jugar con Raiders

Like
24
0
Thursday, 06 April 2017
NFL

(mediotiempo.com). 6 abril – El deseo de Marshawn Lynch de jugar en su ciudad natal es un hecho y es por eso que el excorredor de los Seattle Seahawks dejaría el retiro para enfundarse el uniforme negro y plata de los Oakland Raiders.

Lynch se reunió este miércoles con el coach de los Raiders, Jack del Rio, para informarle que planea regresar al emparrillado, según confirmó una fuente a Ian Rapoport, de “NFL Network”

No es la primera vez que se habla sobre un posible retorno de “Beast Mode” a la NFL. En septiembre del año pasado, varios reportes de medios estadounidenses apuntaban a que el running back se pondría de nuevo el jersey de los Seattle Seahawks.

En ese momento no se dio la esperada vuelta, pero esta vez parece que la oportunidad de jugar con los Raiders sería suficiente para convencer a Lynch de saltar al campo una vez más. 

Los Seahawks aún son dueños del contrato de Lynch, quien se retiró tras la temporada 2015. Para que llegue a los Raiders, Seattle tendría que dejarlo en libertad antes o llegar a un acuerdo de canje con la franquicia de Oakland.

El gerente general de los Seahawks, John Schneider, dio a entender que no impedirán la llegada de Lynch a Oakland al asegurar, a la estación local de radio “KIRO-AM”, que su paso a los Malosos se dará “de forma fluida”, debido a su buena relación con el gerente general de los Raiders, Reggie McKenzie.

Lynch llegaría para ocupar la vacante dejada por Latavius Murray, quien firmó un contrato con los Minnesota Vikings durante la agencia libre el pasado 16 de marzo.

Comments

comments