no-cover

Lobos renovará en noviembre hasta el 2015

Like
55
0
Monday, 18 November 2013
Futbol Profesional

La directiva de Tigres quiere a Lucas Lobos ‘para siempre’ en el equipo y el mediocampista argentino está dispuesto a concederles el deseo y por lo pronto, plasmará su firma en noviembre para sellar su nuevo contrato hasta el 2015.

Hugo Issa, representante del jugador, dijo a Medio Tiempo vía telefónica desde Argentina, que en la primera semana de noviembre estará viajando a México, para reunirse con Lobos y los dirigentes del club felino.

El agente explicó que existe un acuerdo, y dio por hecho el nuevo contrato que perfilará el futuro de Lucas en el club.

“Todo está muy bien, vamos a firmar la renovación por tres años más, hasta el 2015 quedará el contrato; la directiva nos lo ha hecho saber así, así que no habrá problema”, comentó Issa.

Lobos al respecto se mostró contento por llegar a ese acuerdo, pues recuerda que desde que llegó a Tigres en el 2008, él aseguró que no venía de paso y hoy sólo espera que Issa esté en tierra regia para que todo quede por escrito y firmado.

“Cuando llegué recuerdo que dije que no venía de paso… está bien, tres (años) más, está perfecto, la idea es ésa, firmar por dos tres años, pero creo serán tres, estoy esperando que ya llegue Hugo, con la directiva ya habíamos tenido una charla y ya coordinando tiempo, arreglaremos contrato”, declaró este miércoles a Medio Tiempo.

El media punta llegó como refuerzo de Tigres para el Clausura 2008, después renovó contrato en el segundo semestre del 2010 por dos años con opción a uno más, la cual la directiva felina no sólo la hará efectiva, sino que la cambiará firmándolo por tres años más.

– La directiva ha dicho que te quiere para siempre en Tigres ¿Qué piensas? – “Sí, es la idea, cada vez me siento mejor, me siento muy bien acá, ahora se viene la familia y sería cuestión de arreglar el contrato y seguramente que nos quedaremos acá por un buen rato.

“La verdad que sí (concederé el deseo), tengo una muy linda relación con ‘El Inge’ (Rodríguez), con Miguel (Garza), son excelentes personas, estoy agradecido por sus palabras, con el trato que siempre me han dado, han sido muy francos conmigo”.

-Ya eres un ídolo en Tigres, al seguir ¿buscas convertirte en un histórico? – ““En diciembre se van a cumplir cinco años de que estoy acá, cuando llegué recuerdo que dije que no venía de paso, por suerte se han dado un montón de cosas que tenía pendientes como el salir campeón, y estoy feliz acá, contento, es una ciudad espectacular, la gente ni se diga, he tenido el cariño y apoyo incondicional de toda la gente, así que con muchas ganas de seguir, de buscar otros objetivos”.

DEJARÁ LA NATURALIZACIÓN A UN LADO

Lobos seguirá viviendo en México por varios años más, aún así no le interesa revivir su trámite de naturalización, a menos que el Club Tigres se lo pidiera para ya no ocupar plaza de extranjero.

“No, la verdad que no, sigo con mi FM3, nunca pasó, pero como dije en un momento, la naturalización saldrá si el club me la pide para no ocupar plaza”, indicó el capitán auriazul.

Incluso, el mediocampista argentino subrayó que no le pasa por la mente el ser mexicano para que lo llamen del Tricolor.

“Está claro que mi objetivo no es naturalizarme para la Selección, aparte ya estoy viejo, ya hay muy buenos jugadores acá en México”, finalizó.

Comments

comments