Leones Negros llevan mal paso a la Copa MX, cayó en casa ante Toluca

Leones Negros llevan mal paso a la Copa MX, cayó en casa ante Toluca

Like
72
0
Thursday, 10 August 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). – Los Leones Negros se empaparon de su mal paso en el Ascenso MX y ahora lo trasladaron a la Copa MX, pues esta noche cayeron por primera ocasión en la competencia al perder 2-0 con el Toluca.

En duelo celebrado en el Estadio Jalisco, el equipo universitario no pudo sumar su segunda victoria del torneo al caer en casa y quedarse de forma momentánea con el segundo puesto del Grupo 1.

En este partido el equipo de Jorge “Vikingo” Dávalos mostró una mejoría ofensiva, pues tuvieron varias opciones para concretar, pero el guardameta choricero Luis García apagó en varias ocasiones el grito de gol.

Martín Abundiz abrió el marcador al minuto 15’, al rematar dentro del área y así conseguir el 1-0.

A diferencia de otros duelos, al recibir el gol , la UdeG no se apagó y trató de empatar.  

Un par de disparos del delantero Ismael Valadez pusieron en predicamentos a García y otro más de Jesús Vázquez fue lo que ofrecieron sin éxito los locales.

Para la segunda mitad, el volante Emanuel Ayala remató de aire al 53’, pero puso el balón por arriba de la portería del Toluca.

Al 78’, el Toluca se quedó con 10 por la expulsión por doble amarilla de Andy García, lo que parecía sería aprovechado por los locales, pero 11 minutos después, el universitario José Damián vio la roja por la misma causa.

Ya ambos equipos con 10 y el tiempo cumplido, Juan Delgadillo puso el 2-0 al 90’ para darle forma al triunfo escarlata.

Con el Toluca debutó el refuerzo Pedro Canelo, quien llegó procedente del Puebla.

Comments

comments