no-cover

Jugadores del Tri destacan falta de contundencia

Like
77
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Guardado, Aquino y Reyes afirmaron que el equipo juega bien pero les falta la definición en la zona de ataque

Uno de los aspectos a mejorar cuanto antes para la Selección Mexicana es la contundencia y los jugadores lo tienen claro. Si en el Azteca han sumado dos encuentros consecutivos sin marcar gol, es momento de despojarse de esa racha negativa y tratar de estar con más tranquilidad de cara al arco rival. Al menos es el análisis de Andrés Guardado.

“Nos falta gol, sobre todo en casa. El otro día en Honduras hicimos dos, no supimos aprovecharlo y ahora tuvimos bastantes llegadas y no las pudimos concretar. La cuenta pendiente fue el gol.

“Preocupa la falta de gol en casa, porque en sí el equipo no tiene falta de gol. Simplemente que en casa a lo mejor llegamos con la ansiedad y con un poco de todo y no la sabemos meter, pero es cuestión de racha y no tengo duda de que van a empezar a caer los goles. Lo que sí es que hay que seguir trabajando”, señaló el mediocampista del Valencia.

Al igual que Andrés, otro de los jugadores de ataque del Tri, Javier Aquino, aceptó que uno de los principales problemas de este equipo es la poca efectividad que han tenido de cara a la portería de los rivales.

“Sí, porque no estuvimos finos de cara al arco, porque generamos opciones suficientes para haber anotado, pero es algo que se debe trabajar y algo en lo que debemos mejorar”, sentenció.

En tanto, Diego Reyes expuso que por intentos y actitud no falló México ante Estados Unidos, pero al igual que sus compañeros, destacó que lo primordial será trabajar la definición para evitarse problemas en los próximos encuentros.

“Eso no se puede recriminar, porque todos corrimos, todos luchamos, tuvimos jugadas para concretar y no se pudo. Así es el futbol y simplemente hay que seguir trabajando y con la cabeza en alto para seguir mejorando”, señaló.

Aquino pide calma con el paso del Tri en el Hexagonal.

No video selected.

Comments

comments